Knowledge Base

Search
Generic filters
Exact matches only
A medida que nos acercamos al cuarto trimestre del año, queremos recordarle que la reducción del crédito fiscal federal está a la vuelta de la esquina. Si usted está pensando en utilizar energía solar, pero no se ha comprometido a seguir adelante, es posible que desee considerar el costo de la indecisión.

En este momento es 26% pero bajará después del 31 de Diciembre

Para 2020, somos elegibles para un crédito fiscal equivalente al 26% del precio de compra de un sistema de energía solar. Esto incluye el costo de almacenamiento de la batería si se instala con un sistema de energía solar calificado.

Esta cantidad bajará al 22% a finales de este año. Y a finales del 2021, se reduce aún más al 0% para la energía solar residencial y al 10% para la solar comercial. Actualmente, el Congreso no tiene planes de ampliar o mejorar el crédito u otros incentivos fiscales para instalar sistemas de energía solar.

El tiempo disponible para utilizar la energía solar es más corto de lo que cree

Aunque la fecha límite para calificar para el ITC del 26% es el 31 de diciembre de 2020, la fecha límite para iniciar el proceso puede ser antes de lo que usted cree. Muchos instaladores solares ya están experimentando un atraso en el suministro de paneles y otros equipos debido a la pandemia por COVID-19. Aumentar esos desafíos con la inminente prisa por instalarse antes de fin de año para poder calificar para el crédito fiscal en 2020es un reto, y esperar disminuye tu capacidad para aprovechar estos incentivos. ¡Las personas interesadas en utilizar la energía solar necesitan actuar ahora!

La mayoría de los instaladores solares necesitan 2 a 3 meses

El tiempo estimado para que la mayoría de los instaladores solares instalen su sistema en su techo, cochera o montaje en tierra y esté operando es generalmente de 2 a 3 meses. El periodo empieza desde la primera vez que firma su contrato solar hasta que la compañía eléctrica enciende su sistema. Este período permite la finalización de un diseño formal (diagrama de una línea), la presentación de los permisos y finalmente recibir la aprobación para instalar su sistema de la compañía eléctrica local.

Una vez instalado el sistema, el instalador solar solicita las inspecciones adecuadas a las autoridades locales que tienen jurisdicción o “AHJ” (por ejemplo. La Ciudad, El Condado y Servicios públicos). Después de que se completan y “SEAN APROBADOS” sus nuevos medidores (Net Energy Meter, medidores REC, etc.) serán instalados por la compañía eléctrica, su sistema se activa y tendrá un sistema que produzca energía limpia para su hogar.

Pueden ocurrir retrasos inesperados

Aunque es posible que el proceso de instalación podría ser menor a 2 o 3 meses, es más común que este sea el lazo de tiempo que dure el proceso. Dicho esto, pueden ocurrir retrasos inesperados. Estos podrían incluir, pero no se limitan a:

  • Retrasos en los suministros
  • Retrasos en los procesos
  • Retrasos en la inspección por parte de las autoridades competentes y/o de la empresa eléctrica debido a las grandes cargas de trabajo
  • Retrasos del prestamista
  • Vacaciones

y mas…

Entonces... si usted está pensando en utilizar energía solar

Si usted ha estado indeciso en utilizar energía solar y si esta muy interesado, es tiempo que salga de esa indecisión y tome cartas en el asunto. En muchos casos, si no ha firmado un contrato con su instalador solar antes del 1 de octubre de 2020, es muy probable que no esté instalado y encendido antes de fin de año y se pierda el ITC federal. Si vive en Nuevo México, incluso podría perder el Crédito Tributario Estatal del 10%. Eso es mucho dinero para el que podría usted ser elegible como para dejarlo pasar.

Obtenga más información sobre sus posibles créditos fiscales en nuestra página de finanzas.

Llámenos y concrete una cita

Si no está trabajando actualmente con alguien llámenos. Si usted está mirando cotizaciones con otras empresas, llámenos también. No esta demás obtener una cotización más para fines de comparación. Además, hemos estado instalando y dando servicio a clientes aquí en el sur de Nuevo Mexico y el oeste de Texas desde 2007. Eso es más tiempo que cualquier compañía aquí. Tenemos una gran trayectoria y excelentes críticas.  Visitenos en en Better Business Bureau y Google para obtener opiniones y comparar nuestra empresa con todas los demás de los que está recibiendo cotizaciones. Las diferencias lo sorprenderán.

Contáctenos ahora para una cotización o rellene el formulario de cotización que está a la derecha de este artículo. Si ya es cliente de Solar Smart Living y tiene amigos o familiares que han estado pensando en utilizar energía solar, remítalos y ayúdelos a comenzar

Utilice nuestra nueva aplicación Solar Smart Living App (la encuentra disponible para dispositivos Android y iPhone) para enviar sus referencias. El uso de la aplicación garantiza que obtenga crédito por las referencias y se le paga más rápido. Vaya a la página de la aplicación Solar Smart Living y regístrese como Solar Smart Living Advocate.

Alan is a solar and sustainable energy advocate. He has served the renewables industry for over 5 years for companies such as Solar City and Tesla and now acts as the Director of Business and Market Development for Solar Smart Living.

Supportscreen tag