Knowledge Base

Search
Generic filters
Exact matches only

Su compañía solar local está en la lista de nuevo

Solar Smart Living ha servido a la zona como una compañía solar local en El Paso TX y Las Cruces NM desde 2008.   Incluso estamos recibiendo reconocimiento nacional por parte de Solar Power International.  Eche un vistazo a la lista de los principales contratistas solares para 2020.   Sólo hay unas pocas empresas locales que hicieron la lista.  Solar Smart Living es una de ellos.

“El equipo de Solar Power World está muy contento de destacar a más de 400 empresas en la lista de contratistas solares de 2020, especialmente durante este tiempo sin precedentes”, dijo Kelsey Misbrener, editora de Solar Power World.

Esta es una experiencia humilde porque muchas empresas se han visto afectadas negativamente por la crisis de COVID-19.  La lista del 2020 muestra las empresas que se han perseverado durante la pandemia.   Y nosotros estamos haciendo todo lo posible para mantener a la comunidad educada sobre los beneficios de las tecnologías solares y energéticas sostenibles.

Sólo unas pocas empresas locales tienen la experiencia para hacer ambas cosas

Un tercio de las empresas solares de esta lista realizan almacenamiento solar y de energía.  Como se indica en el artículo de Solar Power International, esto es un aumento con respecto al año pasado.  Aquí en el sur de Nuevo México y el oeste de Texas, hay sólo unas pocas empresas locales sólidas que proporcionan tanto como diseñador de sistemas e instalador.

Basándose en los comentarios de muchos de los clientes para los que hemos instalado su almacenamiento de energía, puede sacar sus propias conclusiones sobre lo calificados que estamos.   Hemos instalado sistemas tanto en red como fuera de la red y creemos firmemente que no hay nadie mejor calificado para proporcionarle almacenamiento solar y de energía.

Incluso ayudamos con un artículo reciente de El Paso Times sobre la independencia energética.   Este es un tema cada vez más importante para muchas personas, especialmente con más personas trabajando desde casa y pasando más tiempo allí debido a COVID-19.

Acerca de Solar Power World

Solar Power World es el recurso en línea e impreso líder para noticias e información sobre instalación solar, desarrollo y tecnología. Desde 2011, SPW ha ayudado a contratistas solares estadounidenses, incluidos instaladores, desarrolladores y EPCs en todos los mercados, a hacer crecer sus negocios y hacer mejor sus trabajos.

Si desea obtener más información

Solar Smart Living ha estado instalando y dando servicio a nuestros sistemas de almacenamiento solar y de energía desde 2008.  Si desea obtener más información sobre los sistemas de almacenamiento de energía, visite nuestra página ESS

Somos una empresa solar certificada por la Junta NABCEP y estamos calificados para instalar una variedad de tecnologías de energía sostenible que no solo le ayudan a producir energía limpia, sino que le ayudan a utilizar esa energía limpia de manera más eficiente.

Alan is a solar and sustainable energy advocate. He has served the renewables industry for over 5 years for companies such as Solar City and Tesla and now acts as the Director of Business and Market Development for Solar Smart Living.

Supportscreen tag